22 nov 2011

Importante vídeo para compartir


Este breve vídeo, parte de una película ("El Fin de la Cosecha"), responderá a las preguntas que normalmente los ateos poseen acerca de Dios, Israel, y el Fin de los Tiempos, como lo conocemos....
Este breve vídeo responde a muchas de las dudas que los ateos formulan y para las cuales no tienen respuesta, también nos responde en qué tapa histórica de la humanidad nos encontramos....




11 nov 2011

Dos descubrimientos de Pasteur


Luis Pasteur, el gran sabio y científico francés, hizo grandes descubri­mientos en su laboratorio. Uno de ellos fue el sistema de calentar la leche hasta cierto grado a fin de matar la bacteria sin quitar de la leche sus propiedades. Hasta el día de hoy, a ese proceso se le conoce como la «pasteurización», en honor al químico y biólogo francés. Otro de sus descubrimientos fue la vacuna contra la rabia. Y sin embargo esto es lo que dijo el doctor Pasteur al respecto:


«He descubierto muchas cosas maravillosas en mi vida. Pero puedo afir­mar que hay dos descubrimientos que para mí han sido los más impor­tantes. El primero fue cuando descubrí que yo era pecador, perdido delante de un Dios santo y justo. Y el segundo fue cuando descubrí que había salvación para mí, provista por Dios mismo, en la persona de su Hijo, el Señor Jesucristo. Cuanto más estudio la naturaleza, más admiro las maravillosas obras del Creador. Y no entiendo por qué los filósofos quieren destruir la religión y negar la existencia de Dios.»


Pasteur no sólo manifestó su asombro ante quienes dicen que Dios no existe, sino que dio testimonio de que para él los descubrimientos espirituales que hizo tienen mucha más importancia que sus descubrimientos científicos. Y los descubrimientos espirituales los redujo a dos: el primero, que él era pecador; y el segundo, que Jesucristo era su Salvador.  
En cambio, lo que sí hemos proclamado siempre, y seguiremos proclamando a los cuatro vientos, es que la esperanza del mundo es Jesucristo. Él es la esencia personificada de la religión verdadera.


Más vale que, al igual que Luis Pasteur, asumamos la actitud del apóstol Pablo, quien a su vez declaró: Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.  (1 Timoteo 1:15-17)

10 nov 2011

La FE


Ya agotada, habiendo realizado todo con sus propias fuerzas, habiendo quedado sola, desamparada y desahuciada, alguien le cuenta de Jesús.
Cuando ella se abre paso desesperadamente entre la multitud, con su cuerpo débil y enfermo, tenía una meta.
Esta meta era llegar a Jesús, ella cuando tocó el borde del manto de Jesús, estaba reconociendo la autoridad del Mesías como único Dios, estaba reconociendo todas las leyes sobre Él, estaba reconociendo su poder.
Esta mujer estaba reconociendo la deidad de Jesús, estaba dejando a un lado su temor, su menosprecio, su propia naturaleza y se estaba poniendo bajo las alas de el único que tenía el poder para salvarla de esta horrible enfermedad.
Entonces su fe se activó, todo su ser cuerpo, alma y espíritu se volcaron a creer en Jesús y fue ahí cuando recibió su milagro.
Y luego restauró su alma y su físico: “Tu fe te ha salvado”.
Fue entonces que ella se dio cuenta que su hemorragia se había secado.
muchos de los que estaba ahí tocaron su manto, ya sea por el roce, por acariciarlo, por curiosos, pero en ese momento sólo esta mujer activó el poder de Jesús al creer que Él era su Salvador y su Sanador. 


El Espíritu Santo está deseoso de llevarnos a tocar el borde del manto espiritual de Jesús, sabes cuál es: La Palabra de Dios, leerla, vivirla, ponerla por obra, aceptar a Jesús en tu corazón, creer por sobre todas las cosas, vivir una vida rendida a Él.


No es el manto el que tiene el poder, sino estaríamos haciendo una doctrina sobre el manto; por el contrario es captar lo que Dios nos está enseñando a través del manto de Jesús.
Es saber que cuando estoy poniendo mi vida bajo la Trinidad Divina, cuando soy obediente a su Palabra, cuando me muevo en fe en Cristo Jesús, cuando trabajo en equipo con el Espíritu Santo, ahí algo está sucediendo, igual como esta mujer que tocó el borde del manto de Jesús.


La Fe es descansar en las manos de Dios, creer en su palabra y su poder el es el único el único que puede sanarnos, el que nos levanta cuando estamos caído, es tener la seguridad de que estando con Dios todo esta bajo control, aunque el cielo oscuro de la vida anuncie tempestades... EL SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS SI LO BUSCAMOS.

7 nov 2011

Dios NO acepta el ocultismo, La Biblia lo dice muy claro!

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe;  porque de cierto os digo,  que si tuviereis fe como un grano de mostaza,  diréis a este monte: Pásate de aquí allá,  y se pasará;  y nada os será imposible. Mateo 17:20  


como lo dice la biblia:


Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban. Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos? Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado? Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y Él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.   San Marcos 5:24 


Esta mujer padecía de un flujo de sangre por doce años, había gastado sus bienes, todo estaba desgastada, sus emociones y su autoestima destruidas; por su condición era considerada inmunda.
Constantemente perdiendo sangre, día tras día por doce años.
El ocultismo es el estudio de las diversas religiones tales como Satanismo que tiene mucho que ver con Halloween, santería, espiritismo, etc... Haciendo hincapié en los fenómenos paranormales y los poderes ocultos del ser humano. Así, la idea de un contacto con los muertos, no va con la enseñanza bíblica, así como Dios le exigió a su pueblo Israel en:
Levítico 20:26-27 "Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos. Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos."


Cuando hablamos de Halloween debemos mencionar a Antón Szandor Lavey, fundador de la iglesia de satanás, y autor de La Biblia Satánica. Dice que hay tres días importantes para los satanistas:
Su cumpleaños,
El 30 de Abril ó el 1 de mayo (“Beltane” y “Walpurgisnacht”: noche de brujas)
Y el más importante Halloween.


La celebración de Halloween no tiene fundamento bíblico en lo absoluto, ni ninguna otra religión espiritista, hechicería, santería entre otras…


La Santería pretende fingir un culto católico, pero es una forma oculta de idolatría. Incluye rituales como sacrificios de animales, sesiones adivinatorias, trances por posesión de espíritus, etc.
Dios dejo escrito con respecto a esto:
-El que ofreciere sacrificios a dioses excepto solamente a jehová, será muerto.
(Éxodo 22:20)


El santero invoca a una deidad africana "orichas" pero finge estar invocando a la Virgen o a un Santo católico.
Surge la Santería al ser trasplantados a América los esclavos negros provenientes de la cultura "yoruba", que traen consigo sus cultos a deidades de la magia africana. Al no querer someterse al cristianismo, camuflaron sus ídolos buscando en las imágenes y estatuas cristiano católico.


En realidad los santeros siguen haciendo lo mismo que sus antecesores yorubas: fingiendo un culto católico, pero en realidad están rindiendo culto a ídolos. Las citas contra la idolatría son numerosísimas en la Biblia desde el comienzo en Levítico 19:4 hasta el Apocalipsis 2:14. 
La Santería, el Voodoo, el Macumba? Los fines de estos rituales, en los que se dan ofrendas a los espíritus, que van desde comida hasta sacrificios de animales, danzas, tamboreras, sesiones adivinatorias y hasta trances por posesión de espíritus malignos, el logro de éxitos materiales y sabiduría extra-natural, sanaciones, venganzas con daños físicos a personas, etc. 


Pero la Biblia prohíbe todas estas prácticas y creencias, según leemos:
-NO SEA HALLADO EN TI quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, NI QUIEN PRACTIQUE ADIVINACIÓN, NI AGORERO, NI SORTÍLEGO, NI HECHICERO, NI ENCANTADOR, NI ADIVINO, NI MAGO, NI QUIEN CONSULTE A LOS MUERTOS. Porque ES ABOMINACIÓN PARA CON JEHOVÁ cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones jehová tu dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de jehová tu dios. (Deuteronomio 18:10-13)


-Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo. 
Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios. (Levítico 20:6.7)


-Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. 
Apocalipsis (21:8)


Es claro que Halloween, santería, espiritismo todo lo relacionado con ocultismo, no es del agrado de Dios. Es tan contrario a la Palabra de Dios. Y las prohíbe el Señor, no porque sean irreales, sino porque además de hacer daño no sólo a terceros, sino también a quienes las practican y a quienes hacen uso de ellas, los desvían del culto debido al Único y Verdadero Dios, Creador y Redentor nuestro.


No se puede buscar simultáneamente a Dios y a las tinieblas:
-No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él? (1Corintios 10:21-22)


La Palabra de Dios nos enseña:
-No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios. (Levítico 19:31)


-Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 
porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. (Efesios 5:11-12)


-Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidas, borracheras, orgias y cosas semejante a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya eh dicho antes, que los que practican tales cosas no heredaran el reino de dios. 
(Gálatas 5:20-21)


-¿Por qué me llamáis, Señor, Señor y no hacéis lo que yo digo? (Lucas 6:46)


SÓLO EL ES DIGNO DE ADORACIÓN Y DE AMOR, DIOS EL TODO PODEROSO EL QUE TODO LO CREO.

5 nov 2011

Una Oración

Padre Celestial vengo a ti hoy para que me enseñes a vivir conforme a tu Palabra.. ya no quiero vivir como antes, no quiero que despues de esta oración me olvide y vuelva a hacer la/el misma, si porque estoy cansada de entrar y salir igual. ¿sera que no estare llegando bien a tu presencia? sera que aun me falta un poco mas? y es por eso que me encuentro aqui pidiendote que porfavor me ayudes a encontrar eso que todavia no he alcanzado, eso que admiro pero no he tenido, eso que mi alma anhela que mi corazon espera Señor! y solo TU conoces... lléname de tu presencia mi Dios que mis rostro se ilumine de ti que mis labios solo te alaben que mis oidos solo te escuchen a TI y provoquen a otros a hacerlo y recibir eso que solo tu tienes para aquel que creen en ti... VIDA ETERNA te lo pido en el nombre de Jesús Amén.

Ser justos ante los ojos de nuestro creador



El justo florecerá como la palmera, crecerá como los cedros del Líbano: trasplantado en la Casa del Señor, florecerá en los atrios de nuestro Dios. En la vejez seguirá dando frutos, se mantendrá fresco y frondoso, para proclamar qué justo es el Señor, mi Roca, en quien no existe la maldad.


(Salmo 92:13-16)

Hoy en día existen muchos falsos profetas!!!



El Espíritu Santo ha revelado que en los últimos tiempos se apartarán muchos de la fe personal en Jesucristo, y habrá infinidad de falsos maestros que predicaran la palabra de dios a beneficio propio…


Aparecerán dentro de la Iglesia ministros que tienen mucho talento y predican bajo la unción poderosa de Dios. Algunos harán grandes proezas en nombre de Dios y predicarán con eficacia la verdad del evangelio; pero se apartarán de la fe y poco a poco se volverán a espíritus seductores y a doctrinas falsas. 


-También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos. 
(2 Timoteo 3:1-5)
-Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. (2 Corintios 11:13)
-Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad es blasfemado. Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. (2Pedro 2:1-3) 
-Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. (1 Timoteo 4:1)


Los falsos maestros en la iglesia a menudo se pueden identificar por su oposición o indiferencia a las verdades esenciales del cristianismo. Los que dicen ser creyentes y aparentan piedad, pero no manifiestan el poder de Dios, que puede salvarlos del pecado, del egoísmo y de la inmoralidad. Tales personas toleran la inmoralidad dentro de sus iglesias y enseñan que una persona puede cometer pecados y sin embargo heredar la salvación y el reino de Dios. 
Podemos decir que son los nuevos ricos del siglo XXI, a costilla de un pobre pueblo cristiano que ha perdido el rumbo de su brújula y se ha ido tras estos falsos baales.

Cuantos saben que estamos en postreros días?


Hablar hoy en día de los postreros días, es hablar de nuestros días, los que estamos viviendo hoy, porque si vemos las escrituras nos damos cuenta que todo lo que profetiza la biblia acerca de los postreros días, lo estamos viendo HOY, todos estos acontecimientos los cuales quizás les parecieron lejanos a los que nos antecedieron en el cristianismo, aunque muchas cosas de las que menciona la escritura ya sucedían en los tiempos de nuestros antecesores, hay cosas que sólo vemos en nuestros tiempos que están sucediendo con mucha tristeza, vergüenza y rabia, pero que podemos hacer aparte de orar, y hablar lo correcto que nos manda la escritura permaneciendo fieles a Dios y a su palabra, firmes en la fe que hemos puesto en Cristo Jesús.



Los postreros días incluyen la era cristiana en su totalidad. Sin embargo, Pablo profetiza por medio del Espíritu Santo que se irán empeorando las cosas a medida que se acerca el fin. 
Los postreros días se caracterizarán por la maldad siempre en aumento en el mundo, el fracaso de las normas de moralidad y la multiplicación de falsos creyentes e iglesias falsas dentro del reino de Dios.


Veamos:
Muchos vendrán en el nombre de Jesús (Mateo 24:3)
¿Cuántas religiones o falsos cristos no han salido en los últimos años?,
Te ofrecen de todo menos la salvación. 
Dinero, Prosperidad, Idolatría, Falsos caminos 


-La ciencia aumentara (Daniel 12:4) La Clonación es una prueba contundente que comprueba el aumento en la ciencia. La Tecnología evoluciona a una velocidad increíble.


-Y oiréis de guerra y rumores de guerra; mirad que no os turbéis por que es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin. (Mateo 24:6, Marcos 13:8) Guerras y contiendas entre naciones como E.U., Irak, Israel, Palestina y Corea entre otros, ha incrementado de forma significativa desde la década de los 90, Por otro lado, estamos viendo con enorme preocupación el espíritu de guerra en el Medio Oriente; todo comenzó con el país de Túnez, siguió con Egipto, Libia, Yemen, y en estos momentos está en la faceta más cruda entre palestina e Israel.


- Habrá pestes y enfermedades (Mateo 24:7-8) El Sida, El Ebola, El Dengue, La Malaria, el SARS y el gripe aviar son algunas de las epidemias que más han atacado a la humanidad en las últimas décadas. Y cada día se incrementa cantidad de enfermedades...


-Habrá hambre en el mundo (Marcos 13:8) En África 13 millones de seres humanos en están muriendo de hambre. Cada hora están muriendo en los campamentos de Kenia, 269 seres humanos; desde niños hasta los más viejos. En países pobres la mortalidad a causa del hambre va en aumento, cobrando la vida de millones de personas al año. 


-Habrá terror y grandes señales del cielo y angustia en la tierra (Lucas 21:11-25) El incremento e intensidad en tornados, en huracanes en el Golfo, mas los tifones en el Pacifico, etc. son algunos de los ejemplos de estas señales. El 2005 entra en la historia como el año más activo en huracanes. ¿Casualidad?


- Y Terremotos en diferentes lugares (Marcos 13:8, Mateo 24:7) Hemos tenido el peor terremoto de la Historia; el quinto más intenso en la Historia, y el tsunami más intenso de los últimos 5 mil años que asoló a Japón tras el terremoto. La actividad sísmica ha registrado un aumento (duplicado, triplicado) en todo el mundo. La tierra tiembla todos los días.


-Por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara (Mateo 24:12) El odio entre las naciones y habitantes de la tierra sigue cada vez más en aumento. El Terrorismo, padres contra hijos, hijos contra padres y la falta de valor a la vida ajena son algunos de los ejemplos de la violencia que vemos hoy. 


-Gentes confundidas a causa del bramido del mar y de las olas (Lucas 21:25) TSUNAMI, 170,000 muertos, ésta ha sido la catástrofe más grande de los últimos tiempos. Katrina, las aguas destruyeron toda una ciudad. Estos eventos apocalípticos han incrementado, están ocurriendo a un nivel alarmante. ¿Coincidencia?


Y dijo Jesús: (Mateo 24:14) Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
¿Leyó bien? “y entonces vendrá el fin”


Esas fueron palabras del mismo Jesús. El evangelio de Cristo ha llegado a lugares jamás antes predicados como Rusia, China, Naciones islámicas, Tribus indígenas, Japón, África, etc. ¿Sabes que significa esto? Si las señales ya están cumplidas, ¿Entonces? (Mateo 24: 42-44) Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

¿Qué dice la Biblia acerca de los Tatuajes?


Como hijos de Dios, cuando nos enfrentamos a decisiones o a decisiones importantes en nuestras vidas generalmente tendemos a hacernos esa pregunta: ¿Qué cree Dios sobre esto o sobre lo otro?



¿Qué dice la Biblia acerca de los Tatuajes?
Cuando alguien habla francamente, en mi país usualmente decimos que esa persona "no tiene pelos en la lengua". En otras palabras, esa persona es totalmente clara y franca. En Levíticos 19:28 (Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová) A veces decimos que somos creyentes y que el Dios de la Biblia es nuestro Dios. Pero a sabiendas de los deseos explícitos de Dios, muchas veces contradecimos o soberbiamente desobedecemos a Dios. 


¿Qué hago? ¡Ya tengo un tatuaje!
Si usted lo hizo mientras no conocía que esa era la voluntad de Dios y ahora anda en los caminos de Cristo Jesús, bueno… “Quien este libre de pecado, que lance la primera piedra” ¿Quién de nosotros puede decir que en su vida anterior no cometió algún pecado? En otras palabras, usted no es el único que ha vivido una vida de constantes pecados y errores. ¡Los que somos salvos somos salvos precisamente de eso...
Usted puede recordar de dónde Cristo lo sacó y de cuántas cosas sucias lo limpió cada vez que usted se mire el tatuaje. Cristo lo ama sin importar sus errores cometidos en el pasado. Sin embargo, si usted hoy no tiene un tatuaje y se siente con los deseos de hacerlo, ¡no lo haga!


Algunos de los problemas que conlleva tener un tatuaje:
*No poder conseguir un buen empleo (En muchos países del mundo no permiten personas con tatuajes para un trabajo sea cual sea)
*No poder donar sangre
*Al tener un tatuaje se corre el peligro de tener alguna enfermedad como es el caso de la hepatitis c , sida , etc.


La Biblia nos advierte sobre pecar a sabiendas de lo que estamos haciendo:
-Si pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios
(Hebreos 10:26-27)


¿Qué si lo que me hago es un tatuaje cristiano - una cruz o un Jesús?
Para algunas personas que tienen el problema de buen entendimiento, permítanme repetirles algo que ya mencionamos antes: 
-Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.
(Levíticos 19:28)

Lo que habla la biblia acerca de la homosexualidad?



Como en los día de Noé y Lot (Lucas 17:26-30) En los días de Noé abundaba la maldad, todo era bebida, fiesta y sexo. No tenían a Dios en sus corazones y se burlaban de Dios mismo. En estos días pasa exactamente lo mismo, tienen a Dios en un segundo plano.


En los días de Lot el homosexualismo era el pecado que más describe aquella época, era algo normal para ellos. A lo bueno lo llaman malo y a lo malo lo llaman bueno. En estos días el hombre ha hecho cambios en las leyes, sin importar la palabra de Dios, permitiendo por ejemplo; matrimonios entre homosexuales, el aborto, la sociedad está enseñando lo contrario, al insistir que dos hombres se pueden casar, o dos mujeres, y criar hijos. Por más que se quieran poner buenas razones, es una acción que va en contra de lo establecido por el Altísimo.


El Señor nos enseña, en (Génesis 1:27), que cuando Dios creó al hombre, varón y hembra los creó; sin embargo, Lo que estamos viendo es, el cumplimiento de La Palabra del Señor en donde el Señor nos dice que cuando se repitiera el pecado de rebeldía de la sociedad de Noé, y la depravación de Sodoma, entonces estaría a las puertas la venida del Señor.


Y eso lo estamos viviendo hoy es el colmo ya saldrá a la venta una nueva versión revisada Biblia gay-friendly la "revisión de la Biblia en Gay" con Adam y Steve, así como Samantha y Dalila. Esto ha generado obviamente una fuerte reacción por parte de grupos cristianos conservadores.


¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)

NO a la idolatría


¿Por qué la misma iglesia católica permite la idolatría, cosa que está prohibida en su libro básico, la Biblia? Otras iglesias no permiten esto..


¿Qué dice la Biblia al respecto? 


-NO haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra imagen de piedra para inclinaros a ella; porque yo soy jehová vuestro dios. (Levítico 26:1)


-NO tendrás dioses ajenos delante de mí, No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios... (Éxodo 20:4)


-¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios? 
Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. 
Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. 
Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; 
Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; 
Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; 
No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, 
Y cualquiera que confía en ellos. (Salmos 115:2-8) 


-Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira. (Apocalipsis 22:15)


La Biblia dice claramente que la idolatría es una ofensa a Dios. Cuando una persona asigna a una escultura, una imagen, un cuadro o cualquier cosa características (poderes, confianza, o devoción) que solamente pertenecen a Dios, aunque el hombre tratara de justificarse con argumentos aparentemente nobles y buenos. está cometiendo idolatría.


Ya que muchos se justifican de que no le adoran o honran etc.. solo le piden para que intercedan ante Dios pues la palabra de Dios dice:


-Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al padre si no por mi. (Juan 14:6)
-Porque hay UN SOLO DIOS, y UN SOLO MEDIADOR entre Dios y los hombres JESUCRISTO.
(1Timoteo2:5)

Amar a Israel


-Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo. 
(Génesis 12:3)


- Ven pues, ahora, te ruego maldíceme este pueblo, porque es mas fuerte que yo; quiza yo pueda herirlo y echarlo de la tierra; pues yo se que el que tu bendigas sera bendecido y al el tu maldigas sera maldito.
(Números 22:6) 


-Porque no abandonará Jehová a su pueblo, ni desamparará su heredad. (Salmo 94: 14)
Israel es la tierra santa de dios asi como el lo describe en la escritura..


Un ateo una vez le preguntó a un creyente: “Dame una prueba de que Dios existe” y le contestó el creyente: “Los judíos”.
Es un verdadero milagro que la nación judía siga existiendo después de todo lo que ha padecido; después de estar sin territorio propio por casi dos mil años. Ningún pueblo en la historia ha permanecido como tal por mucho tiempo sin tierra en donde asentarse, excepto los judíos, el Israel de la Biblia, el pueblo escogido por Dios desde Abraham, y esto por la misericordia de Dios.