5 nov 2011

Lo que habla la biblia acerca de la homosexualidad?



Como en los día de Noé y Lot (Lucas 17:26-30) En los días de Noé abundaba la maldad, todo era bebida, fiesta y sexo. No tenían a Dios en sus corazones y se burlaban de Dios mismo. En estos días pasa exactamente lo mismo, tienen a Dios en un segundo plano.


En los días de Lot el homosexualismo era el pecado que más describe aquella época, era algo normal para ellos. A lo bueno lo llaman malo y a lo malo lo llaman bueno. En estos días el hombre ha hecho cambios en las leyes, sin importar la palabra de Dios, permitiendo por ejemplo; matrimonios entre homosexuales, el aborto, la sociedad está enseñando lo contrario, al insistir que dos hombres se pueden casar, o dos mujeres, y criar hijos. Por más que se quieran poner buenas razones, es una acción que va en contra de lo establecido por el Altísimo.


El Señor nos enseña, en (Génesis 1:27), que cuando Dios creó al hombre, varón y hembra los creó; sin embargo, Lo que estamos viendo es, el cumplimiento de La Palabra del Señor en donde el Señor nos dice que cuando se repitiera el pecado de rebeldía de la sociedad de Noé, y la depravación de Sodoma, entonces estaría a las puertas la venida del Señor.


Y eso lo estamos viviendo hoy es el colmo ya saldrá a la venta una nueva versión revisada Biblia gay-friendly la "revisión de la Biblia en Gay" con Adam y Steve, así como Samantha y Dalila. Esto ha generado obviamente una fuerte reacción por parte de grupos cristianos conservadores.


¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario