7 nov 2011

Dios NO acepta el ocultismo, La Biblia lo dice muy claro!

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe;  porque de cierto os digo,  que si tuviereis fe como un grano de mostaza,  diréis a este monte: Pásate de aquí allá,  y se pasará;  y nada os será imposible. Mateo 17:20  


como lo dice la biblia:


Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban. Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos? Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado? Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y Él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.   San Marcos 5:24 


Esta mujer padecía de un flujo de sangre por doce años, había gastado sus bienes, todo estaba desgastada, sus emociones y su autoestima destruidas; por su condición era considerada inmunda.
Constantemente perdiendo sangre, día tras día por doce años.
El ocultismo es el estudio de las diversas religiones tales como Satanismo que tiene mucho que ver con Halloween, santería, espiritismo, etc... Haciendo hincapié en los fenómenos paranormales y los poderes ocultos del ser humano. Así, la idea de un contacto con los muertos, no va con la enseñanza bíblica, así como Dios le exigió a su pueblo Israel en:
Levítico 20:26-27 "Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos. Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos."


Cuando hablamos de Halloween debemos mencionar a Antón Szandor Lavey, fundador de la iglesia de satanás, y autor de La Biblia Satánica. Dice que hay tres días importantes para los satanistas:
Su cumpleaños,
El 30 de Abril ó el 1 de mayo (“Beltane” y “Walpurgisnacht”: noche de brujas)
Y el más importante Halloween.


La celebración de Halloween no tiene fundamento bíblico en lo absoluto, ni ninguna otra religión espiritista, hechicería, santería entre otras…


La Santería pretende fingir un culto católico, pero es una forma oculta de idolatría. Incluye rituales como sacrificios de animales, sesiones adivinatorias, trances por posesión de espíritus, etc.
Dios dejo escrito con respecto a esto:
-El que ofreciere sacrificios a dioses excepto solamente a jehová, será muerto.
(Éxodo 22:20)


El santero invoca a una deidad africana "orichas" pero finge estar invocando a la Virgen o a un Santo católico.
Surge la Santería al ser trasplantados a América los esclavos negros provenientes de la cultura "yoruba", que traen consigo sus cultos a deidades de la magia africana. Al no querer someterse al cristianismo, camuflaron sus ídolos buscando en las imágenes y estatuas cristiano católico.


En realidad los santeros siguen haciendo lo mismo que sus antecesores yorubas: fingiendo un culto católico, pero en realidad están rindiendo culto a ídolos. Las citas contra la idolatría son numerosísimas en la Biblia desde el comienzo en Levítico 19:4 hasta el Apocalipsis 2:14. 
La Santería, el Voodoo, el Macumba? Los fines de estos rituales, en los que se dan ofrendas a los espíritus, que van desde comida hasta sacrificios de animales, danzas, tamboreras, sesiones adivinatorias y hasta trances por posesión de espíritus malignos, el logro de éxitos materiales y sabiduría extra-natural, sanaciones, venganzas con daños físicos a personas, etc. 


Pero la Biblia prohíbe todas estas prácticas y creencias, según leemos:
-NO SEA HALLADO EN TI quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, NI QUIEN PRACTIQUE ADIVINACIÓN, NI AGORERO, NI SORTÍLEGO, NI HECHICERO, NI ENCANTADOR, NI ADIVINO, NI MAGO, NI QUIEN CONSULTE A LOS MUERTOS. Porque ES ABOMINACIÓN PARA CON JEHOVÁ cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones jehová tu dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de jehová tu dios. (Deuteronomio 18:10-13)


-Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo. 
Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios. (Levítico 20:6.7)


-Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. 
Apocalipsis (21:8)


Es claro que Halloween, santería, espiritismo todo lo relacionado con ocultismo, no es del agrado de Dios. Es tan contrario a la Palabra de Dios. Y las prohíbe el Señor, no porque sean irreales, sino porque además de hacer daño no sólo a terceros, sino también a quienes las practican y a quienes hacen uso de ellas, los desvían del culto debido al Único y Verdadero Dios, Creador y Redentor nuestro.


No se puede buscar simultáneamente a Dios y a las tinieblas:
-No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él? (1Corintios 10:21-22)


La Palabra de Dios nos enseña:
-No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios. (Levítico 19:31)


-Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 
porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. (Efesios 5:11-12)


-Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidas, borracheras, orgias y cosas semejante a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya eh dicho antes, que los que practican tales cosas no heredaran el reino de dios. 
(Gálatas 5:20-21)


-¿Por qué me llamáis, Señor, Señor y no hacéis lo que yo digo? (Lucas 6:46)


SÓLO EL ES DIGNO DE ADORACIÓN Y DE AMOR, DIOS EL TODO PODEROSO EL QUE TODO LO CREO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario