5 nov 2011

Una Oración

Padre Celestial vengo a ti hoy para que me enseñes a vivir conforme a tu Palabra.. ya no quiero vivir como antes, no quiero que despues de esta oración me olvide y vuelva a hacer la/el misma, si porque estoy cansada de entrar y salir igual. ¿sera que no estare llegando bien a tu presencia? sera que aun me falta un poco mas? y es por eso que me encuentro aqui pidiendote que porfavor me ayudes a encontrar eso que todavia no he alcanzado, eso que admiro pero no he tenido, eso que mi alma anhela que mi corazon espera Señor! y solo TU conoces... lléname de tu presencia mi Dios que mis rostro se ilumine de ti que mis labios solo te alaben que mis oidos solo te escuchen a TI y provoquen a otros a hacerlo y recibir eso que solo tu tienes para aquel que creen en ti... VIDA ETERNA te lo pido en el nombre de Jesús Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario